“Conocenos estamos para servirte” Limonnela SVL

Empresa verde pionera en la practica sostenible dentro del sector servicio de limpieza.

 

 

” Si es cierto, somos una empresa pionera en este sector pues además de ofrecer nuestros servicios de limpieza verdes sin tóxicos hacemos una labor informativa muy importante para la toma de concienciaconcia de  la importancia que tiene para el ser humano el evitar los tóxicos tanto a nivel contaminación química como física y biólogica.” Nos comenta Julia Rodríguez  Peralta  fundadora y  responsable de Limonnela, Sistema Verde de Limpieza.

 

 

 

Los medios utilizados para esta iniciativa son:

1.-Nuestra  pagina web  www.limonnela.com en la que puedes encontrar nuestro  blog y nuestra tienda.

El blog,  en éltrabajamos día a día para darte a conocer los nuevos avances en este sector con interesantes artículos sobre noticias verdes, estudios y resultados sobre tóxicos qumícos como nos afectan y como evitarlos, consejos saludables, recetas caseras de productos para la limpieza y el aseo personal, eventos Limonnela y mucho más.

Si quieres estar al día suscribete y recibirás los posts al momento en tu correo:

http://limonnela.com/category/novedades/

La tienda On line, igualmente la puedes encontrar en nuestra web.Te damos toda la información que necesitas para optar por productos alternativos a la limpieza convencional. ¡  Te lo ponemos fácil !

http://limonnela.x.ecarty.com/public

 

2.- Las Redes Sociales  son otras de nuestras herramientas para llegar a vosotros y para poder dar la máxima difusión de los perjuicios que conllevan los contaminantes a nivel de nuestra salud y las consecuencia tan negativas  a nivel medioambiental. Nos puedes seguir por twitter y  facebook:

https://www.facebook.com/LimonnelasistemaVerdeDeLimpieza?ref=tn_tnmn

 

3.- Charlas informativas y talleres.

 

Nuestro lema es : Hacer un buen trabajo está BIEN, pero hacerlo con conciencia está MEJOR.

 

 

Si quieres más información no lo dudes habla con nosotros: TE ESCUCHAMOS.

info@limonnela.com

Tf.: 954046668 / 605940977

Deja un comentario