Plata Coloidal la alternativa al antibiótico farmaceutico

La plata, en su estado coloidal, mata 100 veces más bacterias que los antibióticos conocidos.

Ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a seriasenfermedades infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias.

Numerosas universidades y prestigiosos científicos de distintos países, estudiaron las cualidades y aplicaciones de la plata coloidal, quedando asombrados por sus beneficios para la salud humana,algunos nombres más destacados son: Henry Crookes, Larry C. Ford, Harry Margraf, Robert O. Becker, Bjorn Nordestrom y Gary Smith.

 

 

Beneficios:

Se puede usar internamente (ingerida, inhalada, etc) o externamente (apósitos, enjuagues, etc), se muestra eficaz en el tratamiento de numerosas dolencias entre las que destacan las siguientes: acné, alergias, apendicitis, artritis, bursitis, varios tipos de tumores y verrugas, candidiasis, cistitis, cólera, colitis, infecciones otorrinolaringológicas (oídos, boca y garganta) y oftalmológicas (ojos), dermatitis y eczemas, diabetes causada por una infección, diarrea, disentería, erupciones, escarlatina, fatiga crónica, fibrosis, fiebre en general, forúnculos, gastritis y úlceras de estómago (incluso la causada por la Helicobacter Pylori), gonorrea, gripe, heridas abiertas, herpes simple, herpes zoster, inflamación de la vejiga, lepra, lupus, malaria, meningitis, mononucleosis, neumonía, neurastenia, parásitos en la sangre, pie de atleta, piorrea, pleuritis, problemas de tiroides, problemas debidos a infecciones por estreptococos y estafilococos, prostatitis, prurito anal, psoriasis, pulmonía (viral, fúngica o bacteriana), quemaduras, queratitis, resfriado común, reumatismo, rinitis, seborrea, septicemia, sida, sífilis, sinusitis, tiña, tos, toxemia, tuberculosis, etc.

 

¿Cómo Cura la Plata Coloidal?

La plata coloidal, una vez administrada, no permanece más que unos minutos en la corriente sanguínea, pues es rápidamente absorbida por el sistema retículoendotelial y depositada en las células, particularmente en el hígado y en el bazo y, hasta cierto punto, en los nodos linfáticos. Las células retículoendoteliales son parte del sistema inmunológico y combaten a las partículas de plata coloidal como a cualquier materia extraña, consumiéndola. Al ingerir las células tanto las partículas de plata coloidal como los demás gérmenes extraños, ponen a ambos invasores en íntimo contacto, muriendo dichos gérmenes.

Está comprobado que la plata coloidal es tóxica sólo para las células procarióticas y los virus y no para las células humanas (eucarióticas). Las partículas de plata son colectadas por el hígado, excretadas por la vesícula biliar y eliminadas en la orina y las heces, aún en el caso de que dichas partículas hayan entrado al cuerpo por inhalación.

La plata coloidal trabaja a nivel celular, bastan unos pocos minutos desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera. Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno.

Por tanto, la plata coloidal funciona como un catalizador ya que su sola presencia hace que muchos microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no puedan respirar y mueran asfixiados.

En resumen la plata coloidal trabaja a nivel celular, inhabilitando la enzima que muchas formas de bacterias, virus y hongos utilizan para su metabolismo. El efecto es tópico, no sistemático: al contacto, mata o inhibe varios organismos patológicos, agentes infecciosos identificados o no identificados. Por esto mismo, se produce en quien la toma un notorio aumento de energía.

La plata coloidal se obtiene por electrolisis de plata pura en agua destilada.

 

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:

 

Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel – furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, síndrome del shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureusse ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.
Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

 

Agente Curativo de Amplio Espectro

Una de las bondades de la Plata en estado coloidal, es el amplio numero de enfermedades y padecimientos que contribuye a curar, además de su uso diverso en los sistemas del organismos, de tal forma que al mismo tiempo que cura un catarro, alivia las molestias de la irritación en la nariz, ojos y neutraliza los gérmenes de la infección que pudieran afectar el sistema digestivo.

 

Dosificación:

La dosis a tomar varía según las necesidades de cada individuo y la concentración del remedio. Si pensamos en una plata coloidal a 5 ppm, la dosis recomendada para mantener la salud es de una cucharadita (5 ml.) diaria.

Si lo que se requiere es fortalecer el sistema inmunológico, la dosis sería de dos a tres cucharadas soperas al día.

Una botella de 250 ml. alcanzara para seis semanas si se usa como dosis de mantenimiento (una cucharadita diaria).

Para los niños menores de siete años, la dosis de mantenimiento consistiría en media cucharadita al día, en tanto que la de tratamiento sería de dos a tres cucharaditas por día.

Uso Interno. En caso de infecciones internas, tomar 1 cucharada cada dos o tres horas, continuando con la dosis de mantenimiento en cuanto haya mejoría.

Uso Externo. Rociar con atomizador sobre el área afectada las veces que sea necesario hasta que el problema desaparezca.

 

También puede aplicarse una gasa mojada con plata coloidal en:

Apósitos o Vendajes con plata.
Una venda o gasa remojada en agua con unas pocas gotas de plata coloidal puede aplicarse mojada en heridas abiertas, para prevenir infecciones. En muchos casos, esta aplicación, además de matar la infección, mitiga el dolor en menos de una hora.
Igualmente, pueden aplicarse vendajes o cojinetes de gasa a quemaduras, llagas o cortadas, con el mismo efecto.

En la corriente sanguínea.
Bacterias y otros patógenos mueren al entrar en contacto con las partículas de plata través de su ingestión, no se recomienda en inyecciones.

Tratamientos en Padecimientos Específicos
La dosis a tomar y la forma de aplicación varía según las necesidades de la enfermedad, a mayor intensidad, más frecuentes las tomas o aplicaciones de la plata. Asimismo, la evolución de la enfermedad determinara la manera de aplicar la Plata Coloidal.
Se recomienda acompañar el uso externo con la ingestión de una cucharada diaria, para reforzar internamente el sistema inmunológico y el proceso de cicatrización.

Hongos y Pie de Atleta
Remojar los pies en una tina pequeña con agua a la que se la han añadido dos cucharaditas de plata coloidal. Rociar sobre los pies y en los zapatos. Complementar con la dosis oral.

Quemaduras y Cortes
Uso externo, además del uso oral. Aplicar directamente la plata, mediante aerosol o apósitos. Facilita la cicatrización del área afectada, volviéndola a mojar o cambiándola unas tres o cuatro veces al día.

Infección o irritación de los ojos
Poner gotas de plata coloidal sin diluir en el ducto lacrimógeno, manteniendo los ojos cerrados durante cinco minutos. Hacer esto cada hora hasta que la infección o irritación desaparezca.

Gingivitis
Cepillar los dientes y enjuagar con plata coloidal sin diluir. Mantener la plata coloidal en la boca durante un minuto, escupiéndola después, sin enjuagar. Combinar con el uso interno. Esto mismo puede hacerse permanentemente para el cuidado de los dientes.

Dolor de dientes
Antes de dormir, colocar entre la mejilla y el diente afectado un pedacito de algodón remojado en plata coloidal, retirándolo por la mañana.

Aftas bucales
Aplicar plata coloidal sin diluir en el área afectada. Hacer gárgaras.

Sinusitis, congestión e infecciones de las vías respiratorias
Rociar, aplicar gotas o inhalar plata coloidal por cada orificio nasal cada 15 minutos hasta mejorar, continuando con el tratamiento cada hora hasta obtener un total alivio. De ser necesario, aplicar gotas también en ojos y oídos.

Resfriado, gripe o garganta irritada
Hacer gárgaras con una cucharada de plata coloidal cada hora, combinando con la dosis oral.

Cándida
Dos cucharadas en la mañana y dos en la noche durante cuatro meses aproximadamente. Seguir la dieta recomendada.

Herpes
Rociar con un atomizador o poner un algodón mojado con plata coloidal en las áreas afectadas, cambiándolo cuatro o cinco veces por día.

Ducha Vaginal
Mezclar una cucharadita por cada 200 ml. de agua, agitando perfectamente la mezcla antes de usarse. También puede aplicarse directamente con el atomizador.

Bebés
La plata coloidal es útil en pequeñas heridas, cortadas o quemaduras sufridas por los niños, pues no arde su aplicación.

Enfermos
Rocíe o remoje en una solución de agua con plata coloidal sbre los objetos de uso común.

 

Otros Usos de la Plata Coloidal
Purificación de Agua  

 

Si es para tomar, se agrega una cucharadita de plata coloidal a un litro de agua. Se agita muy bien y se deja reposar seis minutos antes de tomarla. Para limpiar el agua de una cisterna, se agrega un cuarto de litro de plata coloidal par cada 50 litros de agua.

 

Purificación de Comida: En una tina con dos litros de agua y una cucharada de plata coloidal, se lavan las frutas y las verduras, dejándolas reposar 12 minutos y sacándolas sin enjuagar.

Mascotas: Se aplican las mismas dosis que en los humanos, reduciendo o incrementando las cantidades en proporción al tamaño del animal.

Flores: Se agregan de tres a cinco gotas de plata coloidal en el agua del florero donde se pondrán las flores, con los tallos previamente recortados.

Plantas: Se hace una mezcla de una cucharadita de plata coloidal por cada litro de agua, se agita perfectamente y se riega la planta con esta mezcla una vez al día. Si la planta esta en retoño, se riega a diario la tierra con la mezcla señalada hasta que salga el brote, continuando con el procedimiento anterior.

 

¿Efectos Secundarios?

Hasta ahora no se han encontrado efectos secundarios de la Plata en su estado Coloidal cuando es obtenido por métodos físicos.
Sin embargo, los detractores de la plata coloidal han difundido como manifestación negativa de su uso es la argüiría, debido al uso de ungüentos y sustancias en donde la plata esta utilizada químicamente (nitrato de plata).

El termino argirismo indica un conjunto de fenómenos tóxicos debidos al uso de las sales de plata. La argüiría es, pues, una decoloración permanente de la piel causada por depósitos de plata, que no produce ningún malestar físico ni tiene efectos secundarios conocidos. De cualquier forma, es interesante hacer notar que no se ha reportado ningún caso de argirismo como resultado del uso de la plata coloidal, ya que esta ésta libre de sales o de algunas otras impurezas.
Ciertamente, la argüiría no es algo deseable, y no puede atribuirse a la plata coloidal debidamente preparada.

 

¿Qué le pasa a la flora intestinal?

Estudios serios han demostrado que los problemas digestivos como consecuencia de ingerir plata coloidal se han dado en proporción de tan solo uno en diez mil, quedando claro que es muy rara la muerte de la flora positiva.
Aún así, ésta lejana posibilidad puede anularse fácilmente manteniendo la plata coloidal en la boca por unos 30 segundos antes de tragarla para que el cuerpo pueda absorberla sin que pase por el tracto digestivo. Igualmente, pueden tomarse dosis más pequeñas varias veces al día o con las comidas.
De cualquier forma, si la flora intestinal ha sido afectada por alguna otra causa, siempre hay productos en el mercado para repoblarla.
Conservación de las propiedades de la Plata Coloidal:

Por consiguiente, la plata coloidal se debe conservar siempre en envases de vidrio oscuro (ámbar oscuro o azul cobalto).
Tampoco se recomienda exponer a la Plata a la luz excesiva o a bruscos cambios de temperatura.

RECOMENDACIÓN: Antes de tomar cualquier decisión en el uso de la plata coloidal consultar con un procesional.

 

 

 

Fuente : Artículo en Discovery Salud y www.dianaarbol.org

Comments

  • hola buenas noches pregunta el medicamento plata coloidal cura la esclerosis lateral amiotrofica o ayuda ala neurona motora superior y cual es su precio gracias por amable atención y por su tiempo

    marcelo rosalesdiciembre 14, 2015
  • Hola Marcelo, la Plata Coloidal viene a ser un antibiotico. Desconocemos la cuestión que nos plantea. Es un producto que lo tenemos actualmente descatalogado de nuestra tienda online.Dejeme decirle que se informe vía internet de un producto llamado MMS que quizas le poría ser de ayuda. Gracias.
    Un saludo

    admindiciembre 16, 2015
  • Hola estoy pensando tomar plata coloidal por recomendacion de mi terapeuta por una candidiasis intestinal(de hecho me da sintomas a nivel sistemico…tuve tambien candidiasis vaginal recurrente).Mi duda es que la plata que tenía pensado comprar es de 120 ppm y pregunté cuanto debería tomar y me dijo alguien q 15 gotas/3 veces al día antes de las comidas por 2 meses o así.Me parece muchisimo y no sé q hacer porque he visto q hay de 5 ppm y comparando es una barbaridad.Tambien quiero quedarme embarazada despues del tratamiento y por eso no lo quiero tomar mucho tiempo.Necesito un consejo porfa.Gracias

    Elenadiciembre 18, 2015
  • Prefecto Elena, siempre os recomendamos que os lleve un profesional o terapeuta entendido en la materia. También es muy recomendable para eliminación de hongos la terapia del ” biomagtismo”, da muy buenos resultados. Un saludo

    adminenero 8, 2016
  • Buenas tardes, tengo plata coloidal a 120 ppm y quería rebajarla a 5 ppm, cómo lo hago? en cuanta agua destilada tengo que diluirlo para conseguir una concentración de 5 ppm?? Gracias.

    guillermoenero 19, 2016
  • Hola, estoy tomando una cucharada diaria de plata coloidal a 30ppm por un caso de heroes zoster. Está bien la dosis? Gracias!

    Ameliafebrero 29, 2016
  • Tengo caries puede la plata coloidal eliminarla de mis dientes y remineralizarlos?

    Veronicamarzo 10, 2016
  • Hola Amalia, sentimos decirte que no somos especialistas en el tema, por lo que no te podemos aclara tu duda. Un saludo

    adminmarzo 23, 2016
  • Le acaban de diagnosticarle Cancer y muy avanzado a mi perro,tiene 12 años, quiero saber si le puedo dar plata coloidal y que dosis , por favor responderme

    Lucíajunio 3, 2016
  • Hola Lucia, te recomiendo el MMS, está dando muy buenos resultados también en animales. Informate en google hay mucha información y testimonios. Se comercializa bajo la descripción de Potabilizador de Agua.
    Saludos y que haya mejoría. Proximamente lo subiremos a nuetra tienda online. Si quiere te avisamos.

    adminjunio 5, 2016
  • Hola, le puedo poner plata coloidal a mi bebé de 3 meses y medio, en un ojo que le lagrimea mucho y tiene infección, porque tiene tapado el legrimal?
    Gracias por su atención

    Lilyjulio 11, 2016
  • Hola Lily, no somos expertos en la utilizacion de este producto en concreto. Mejor le planteas tus dudas a in profesional. Gracias

    adminjulio 13, 2016
  • Tengo un problema de pie diabetico y la herida esta abierta porque se tuvo que remover la piel que ya estaba muerta se puede usar la plata coloidal y cuantas veces al dia y podria ingerirla y en que cantidad de antemano muchas gracias

    Rafael Jiménez Ortizjulio 16, 2016
  • estoy tomando plata coloidal por dos semanas por diabetes y tiroides hígado graso creo que me haga bien

    Paulajulio 17, 2016
  • Puedo tomar plata coloidal y antibiótico

    Rogelio Navarrojulio 21, 2016
  • Si Rogelio lo puedes tomar a la vez.
    Saludos

    adminagosto 9, 2016
  • Hola Rafael, te recomiendo que busques información sobre el MMS. Está dando muy buenos resultados. Si te decidieras a usarlo hazlo siempre despues de haber leido el libro de Jim Humble. También tienes videos en youtube.
    Un saludo

    adminagosto 9, 2016
  • Ola, quiero saber si puedo tomar este producto para aliviar mi lengua, en donde me están atendiendo con radioterapia, y quimioterapia. Por favor respondan, con el tratamiento no sé si estoy peor, tengo toda la boca quemada, lengua mejillas, encía paladar, garganta, esófago. Si me pueden ayudar??????

    Silvia Carretoagosto 18, 2016
  • Hola Silvia, la respuesta a Rafael tambien seriavalida para tu caso.
    Saludos y que tengas pronta mejoria

    adminagosto 24, 2016
  • Hola un gusto…. e estado visitando a medicos y me diagnosticaron clamidia
    bueno e estado tomanxo medicamentos perp los sintomas son los mismos,
    Bueno mi de eo seria solucionarlo lo antes posible a efecto de no quedar isteril
    me gustaria saber como podria la plata coloidal ayudarme i la dosis exacta para poder mejorar
    pronto de antemano muchas gracias….

    misaelfebrero 25, 2017
  • Hola Misael, siento no poder ayudarte. No estoy especializada en el uso de la Plata Coloidal.

    adminmarzo 8, 2017
  • Hola, lo consulto y te respondo por privado. Gracias

    adminmarzo 8, 2017
  • Hola, me gustaría acudir a un médico profesional especialista en el tratamiento con plata coloidal. ¿Me podrían proporcionar alguna dirección o teléfono?
    Muchas gracias.

    Milaenero 4, 2018
  • Mila, siento no poder indicarte ninguno. Voy a investigar un poco y te digo. En que provincia vives?

    adminmarzo 2, 2018
  • La plata coloidal ( de 2 a 5 ppm) coadyuva la sanación y sana aprox 600 patologias, ES UN POTENTISIMO ANTIBIOTICO NATUROPATA, que protege y combate toda clase de patógenos, y a diferencia de LOS ANTIBIOTICOS FARMACOLOGICOS-QUIMICOS, que crean resistencia bacteriana y destruyen la FLORA INTESTINAL BENÉFICA, la plata coloidal no tiene estos gravisimos inconvenientes.
    Por favor nunca confundir LA PLATA COLOIDAL que es una especie de “esencia de plata (1000 de pureza), que equivale a las ESENCIAS FLORALES”, o sea solo tiene “LA INFORMACIÓN NANOENERGÉTICA” y no la plata como elemento fisico-químico, como si lo tienen las sales de plata ( sulfuros, nitratos de plata..) que ssí son tóxicos, quienes han tenidos efectos negativos es por que han confundido estos 2 elementos sustancialmente diferentes…
    Por favor investiguen, estamos en la era de la COMUNICACIÓN, estamos en un TIEMPO PRIVILEGIADO…¡
    Pueden hacer Plata coloidal muy fácil en forma casera, ejemplo en INTERNET MERCADO LIBRE consiguen varios kit muy sencillos y económicos ( Transformador 12 vto, varillitas de plata 1.000 de pureza, medidor de Particulas por millón PPM / TDS ( Total de Solidos Disueltos.) *

    LUIS ACEVEDOmarzo 23, 2018
  • Si alguno esta en Perú y
    Desea conseguir PLATA COLOIDAL de excelente calidad y Super efectiva Comprobada, Incluyendo la destrucción del HELICOBACTER PYLURIS en 24 horas comunique se a éste correo contacto@empresariomistico.com

    Kartekmayo 29, 2018

Deja un comentario