Strict Standards: Declaration of Pitch_Walker_Page::start_el() should be compatible with Walker_Page::start_el(&$output, $page, $depth = 0, $args = Array, $current_page = 0) in /var/www/vhost/limonnela.com/home/html/wp-content/themes/pitch/functions.php on line 415
Un gesto verde también en la limpieza | Limonnela - Limpieza Verde

Un gesto verde también en la limpieza

 

Es un buen  momento para una  hacer limpieza más profunda en nuestros hogares y crear espacios y energías saludables para este nuevo ciclo y cambio de estación. Compartimos con vosotros  nuestra experiencia para recibir el verano como se merece.

 

 

 

 

¿Qué  necesitamos?

Productos de limpieza para las distintas superficies y tipo de suciedades, material de limpieza tal como bayetas de microfibra, mopas, fregona, aspiradora etc.

Una breve guía de los pasos a seguir: Empieza abriendo todas las ventanas para que se ventile y se renueve bien el aire de todas las estancias.  Quitar las alfombras y pasar la aspiradora, eliminar el polvo de los muebles, cambiar la ropa de invierno por la de verano, y lavar y guardar las mantas. También habrá que limpiar los cristales, el baño y la cocina a fondo, y terminar fregando el suelo. Por último, revisar el aire acondicionado, cambiar los filtros y tenerlo a punto para el verano.

Sin olvidarnos  de que es el momento  idóneo para limpiar a fondo los sofás y colchones de nuestra cama  para eliminar todas las partículas de polvo, suciedad y ácaros que se han ido acumulando (prensando) durante el frío y húmedo invierno. En este ambiente es cuando proliferan los ácaros en mayor cantidad pues ventilamos menos, hay más humedad ambiental y con el calorcito humano pues están la mar de a gusto y reproduciéndose a miles.

 

 

 

Es recomendable que en primavera y otoño la limpieza textil sea hecha por un profesional pues la maquinaria y la experiencia hacen que los resultados estén garantizados. La aspiración  profesional  garantizan un 99% de eliminación de ácaros. Dato muy valorado sobre todo por aquellas personas que sufren de alergias, asma y afecciones respiratorias.

Durante el resto del año el mantenimiento se puede ir haciendo con la aspiradora doméstica.

 

¿Huele a limpio en casa o a productos químicos?

                             

En primer lugar, cambia hay que cambiar el chipla limpieza no huele. Cuando decimos que algo huele a limpio es porque lo relacionamos con el olor que desprenden los productos normalmente perfumados con  fragancias sintéticas muy dañinas.

 

 

 

Sin ir más lejos la lejía, tan tóxica y tan usada a nivel nacional. A todos nos ha pasado alguna vez, que cuando en una estancia percibimos ese olor intenso característico del cloro enseguida lo relacionamos con la higiene y decimos ¡Huele a limpio, qué limpio está todo!

 

Para  Limonnela SVL, esto es un claro  indicativo de que sea ha hecho un mal uso del producto.

Para desinfectar una superficie bastaría  con una pequeña cantidad, la suficiente para no dar olor.

 

 

Podemos reemplazar muchos de estos productos  por preparados ecológicos, seguros y eficaces. Cada vez es más fácil encontrar productos ecológicos  certificados  para  una limpieza más saludable en eco tiendas, tiendas online incluso algunos supermercados los están empezando a comercializar.

 

 

La limpieza verde es posible sin tener que ser más cara.  

Para más información entra en www.limonnela.com.

 

                                                               FELIZ VERANO

 

Deja un comentario