El Jabón de Acero que elimina olores

Os presentamos un articulo fabuloso  por su originalidad y eficacia. Nunca una pastilla de jabón contaminó tan poco. Los malos olores ya no son un problema. Neutraliza los olores sólo con agua. El resultado es inmediato, ni
resto del olor.
                                                         
 Enter las múltiples aplicaciones destacamos las siguientes:
  • Está indicado para eliminar los olores fuertes de las manos tras cocinar con pescado, ajo, marisco, etc.. Olores que, los amantes de la cocina saben bién, que no eliminan tan facilmente los jabones tradicionales. Es muy fácil de usar, solo hay que frotarse las manos con él y dejar correr el agua sobre ellas para eliminar definitivamente ese desagradable olor.
  • El jabón de acero inoxidable es la solución. Los componentes sulfurosos impregnados en las manos, son catalizados por el acero inoxidable neutralizando los malos olores y haciéndolos desaparecer.

No se rompe, no se gasta, no tiene olor, es ecológico y por si fuera poco es muy elegante ¿se le puede pedir más a un jabón?

 

 

 

  • Tambíen sirve para  neutralizar los olores ambientales basta con cubrir la pastilla de Jabón con un poco de agua dentro de un recipiente y colocarlo en ellugar elegido.Por ejemplo en la cocina tras cocinar, dentro del frigorífico, en el coche, etc.

 

 

  •  En el lavavajilla, a la espera de llenarlo, suelen acumulares olores muy desagradables que producen los restos de comida. Coloca dentro un vaso con agua y la pastilla de Jabón de Acero. El resultado es sorprendente.
  • Si, además de eliminar el olor quieres perfumar, sólo tiene que añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.                                                               

Ventajas:

Son muchas las ventajas en un producto tan pequeño.
Primero, que  es ecológico. Cuando usas este producto evitas que  residuos jabonosos  vayan al desagüe y de ahí a la naturaleza. Como absorbe-olores es un sustituto fabuloso para aquellos  absorbe-olores químicos  y tóxicos que nos venden en los comercios tradicionales.
El ahorro de agua, está demostrado, pues al no producir espuma no necesita enjuague.
Al no ser tóxico, no tiene efectos secundarios sobre nuestra salud.
Y es respetuopso con el medio ambiente lo que conocemos como ecofriendly.
Por  sólo 6,95€          
¿Donde comprarlo?
Muy fácil, en nuestra tienda online http://www.limonnela.com/ps/11-aseo-personal
Y si te resulta más comodo nos lo pides por  el correo de info@limonnela.com o por tlf 605940977

Deja un comentario