Strict Standards: Declaration of Pitch_Walker_Page::start_el() should be compatible with Walker_Page::start_el(&$output, $page, $depth = 0, $args = Array, $current_page = 0) in /var/www/vhost/limonnela.com/home/html/wp-content/themes/pitch/functions.php on line 415
¿Veneno para limpiar? | Limonnela - Limpieza Verde

¿Veneno para limpiar?

Limonnela SVL es más  que una simple empresa de limpieza.

 

Permitidnos una pequeña presentación para los que no nos conozcáis aún. Somos Limonnela, Sistema Verde de Limpieza y estamos trabajando en un cambio de conciencia  en cuanto a la  limpieza  e higienes se refiere. A las mamas y papas cuidad de vuestros hogares. A los empresarios  y empresarias cuidad de vuestros clientes y empleados. Deciros que la limpieza tradicional es una “limpieza con veneno” lo que repercute directamente sobre nuestro bienestar, pues usamos productos elaborados con sustancias muy  tóxicas.

 

 

Queda demostrado, por estudios científicos, la relación  de estos usos con afecciones en nuestra salud.  Desde un simple dolor de cabeza o mal estar a un estado depresivo, hiperactividad, problemas cutáneos hasta enfermedades como la alergia,  el asma, fibromialgia, cáncer.

No es casualidad que los casos de  afectados por el SQM (Síndrome Químico Múltiple) vaya en aumento. Tenemos los químicos sintéticos hasta en la sopa, nunca mejor dicho, nos comemos los pesticidas, conservantes, colorantes, etc. Pero este sería otro capítulo.

Volviendo a los productos tradicionales para la limpieza, debéis saber que son perjudiciales tanto para los que los manejan directamente  como para los habitantes del hogar, oficinas o centros  (persona, animales y plantas). Sobre todo nos contaminan por vía respiratoria y por contacto, a través de la piel. Los niños, embarazadas y ancianos son el grupo de la población  más expuestos por ser los más vulnerables.

Para que os hagáis una idea estamos hablando de productos tan habituales como la lejía, el amoniacos, fragancias sintéticas, colorantes químicos, butoxietanol, etc. Entre los más agresivos  podemos enumerar: ambientadores, quitamanchas, los suavizantes para ropa limpiadores para el horno.

¿Quién no se ha identificado con alguno de estos productos? Son nuestros habituales, hemos crecido con ellos, nuestras madres los usaban y hemos copiado el patrón. Hasta ahí estamos de acuerdo.

En la actualidad, tenemos al alcance mucha información, nosotros, de hecho, nos consideramos un canal de información.

Os  compartimos nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Os ofrecemos soluciones y alternativas sostenibles. Vuestra es la decisión.

 

 

Somos facilitadores, miramos por tu salud y estamos comprometidos con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Somos empresa de servicio de limpieza verde, también tenemos tienda online para que puedas poner en práctica  tu propio plan de limpieza verde.

 

 

Para lo que necesites te atendemos en info@limonnela.com y en el  954046668/ 605940977

No dejes de entrar en el  blog Limonnela SVL  con publicaciones muy interesantes, formulas  caseras para hacer tus propios productos de limpieza, ambientadores, guías, manuales, novedades, ofertas, etc.  Anímate y suscríbete, es muy fácil.

¡LA LIMPIEZA ECOLÓGICA NO ES MÁS CARA Y TE LO DEMOSTRAMOS!

Deja un comentario