Novedad: “Tu bebe libre de tóxicos”

 

 

Un libro imprescindible para embarazadas y padres de bebés y niños pequeños.

“Los tóxicos están en tu hogar, por todas partes…”, así da comienzo la aventura.

Y es cierto, si eres seguidor nuestro, lo debes saber, pues hemos subido múltiples publicaciones hablando al respecto. Como siempre os decimos, queremos compartir con vosotr@s la máxima información posible. En última instancia, vuestra es la decisión de optar por las posibles  alternativas.


Los tóxicos están en tu hogar: en los artículos de higiene personal, la ropa, los productos de limpieza, los diferentes elementos del hogar e incluso en los juguetes con los que tu pequeño juega cada día.

Muchas de estas sustancias tienen efectos muy negativos, especialmente en bebés y niños. Frente al gran problema tóxico hay soluciones. Su autora,Yolanda Victoria Jordán López, nos habla de  forma sencilla y amena de alternativas, de aquello que es saludable, de lo que conviene evitar y de cómo hacerlo. Nos nos da las claves para mantener y potenciar la salud de nuestros hij@s.

Con este libro aprenderás lo esencial sobre una realidad para muchos desconocida. Es una guía fabulosa de como minimizar la contaminación en la higiene de nuestro peque, su alimentación, su ropa, su habitación, que productos evitar en la limpieza del hogar, etc. Tampoco se olvida, Yolanda, de aconsejarnos en los cuidados de la futura mamá. El recetario de chuches saludables nos encanta. El libro incorpora también una guía de marcas recomendadas, lo que agradecen muchos padres que son más nuevos en este tema.

¿Quieres lo mejor para tu pequeñ@? ¿Sabes qué es saludable, qué evitar y cómo hacerlo? Sin duda, necesitas este libro.

Si tu bebé aún no ha nacido este libro te ayudará a tomar algunas sencillas decisiones que le preservarán, ya desde el primer momento, del contacto con muchos tóxicos nocivos. En todo caso, siempre estás a tiempo de mejorar su calidad de vida. Tratándose de la salud de tu familia, es importante actuar ya. Si quieres que tu hogar sea un lugar sano donde tu hijo crezca feliz no debes pasar por alto este libro.

                    Regálale un futuro más sano. ¡Protegerle está en tus manos! 

 

Ahora, por sólo 15€, puede ser tuyo.  

Entra aquí: http://limonnela.x.ecarty.com/public/producto/140164

 

 

 

Deja un comentario