Agua con Hidrógeno la más saludable para beber

 

 Porque somos agua ha llegado el momento de preocuparnos por el agua que bebemos

agua-hidrogenada

¿Qué es el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada es agua  enriquecida con moléculas de  hidrogeno activo.

Es la mejor agua que se puede beber ¿Porque?

Si, está demostrado por estudios* que el agua hidrogenada es el mayor antioxidante que existe en la naturaleza.

Partimos de la base  de que el hidrógeno es el elemento más importante de nuestras células, ya que las mitocondrias (los motores de las células) necesitan hidrógeno para producir la energía necesaria (ATP) para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo.

Es por este motivo que la mejor fuente de energía que tenemos a nuestro alcance es el hidrógeno.

Obtenemos hidrógeno al ingerir  los alimentos. Las plantas lo toman  del sol y la transforman en clorofila.  Y ahora con esta maravillosa agua también lo podemos beber. Todo aporte extra es beneficioso.

El hidrógeno como  elemento vital  cumple importantes funciones en nuestro organismo:

1. Neutraliza los radicales libres que es lo que nos envejece, y que causan el 90% de las enfermedades.
2. Inhibe el daño a nivel genético.
3. Estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes.
4. Tienes propiedades antiinflamatorias y reduce los síntomas de las alergias.
5. Reduce el azúcar en sangre.
6. Protege contra bacterias y virus.

7. Mejora la condición de la piel.

¡Vaya con el hidrógeno!

Pues sí, es un gran desconocido por muchos. El hidrógeno es un componente elemental de la vida y del universo. Es el elemento químico más pequeño, ligero y abundante en la naturaleza. El hidrógeno compone el 90% del universo, y el 99% del sol, que es de donde recibe la tierra la energía. No es casualidad que el hidrógeno sea, proporcionalmente, la molécula principal de nuestras células un 62%.

¿Cuáles son los beneficios del Agua Hidrogenada como antioxidante frente a otros?

1-Actúa sólo frente a los radicales libres perjudiciales.

2-No deja residuos después de su acción antioxidante como la vitamina E y  los polifenoles que producen moléculas oxidadas después de llevar a cabo la reducción.

3-El hidrógeno aumenta los mecanismos antioxidantes de nuestro propio cuerpo, como el glutatión.

4-Por ser la molécula más pequeña de la naturaleza es capaz  penetrar dentro del núcleo de todas las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres.

5-Es Apto para bebes, mujeres embarazadas, ancianos e incluso las mascotas y plantas. Vamos, es recomendable para todo ser viviente.

6- No tiene efectos secundarios a altas dosis, a diferencia de otros antioxidantes.

7-Se puede usar sin ingerir calorías adicionales.

8-Es capaz de atravesar la barrera encefálica y actuar como antioxidante cerebral.

Algunos beneficios de beber el hidrogenada son:

  1. Retrasa el envejecimiento.
  2. Disminuye el colesterol en exceso.
  3. Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.
  4. Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
  5. Mejora el metabolismo.
  6. Incrementa el rendimiento deportivo.
  7. Disminuye el tiempo de recuperación en intervenciones quirúrgicas.
  8. Reduce la inflamación.
  9. Alivia el dolor muscular y articular.

10.Mejora la circulación sanguínea.
11.Regula la tensión arterial.
12.Ayuda a mantener el movimiento de los intestinos.
13.Mejora la condición de la piel.
14.Normaliza el azúcar en sangre.

He nombrado varias veces “los radicales libres” ¿Sabes lo que son?

Es cierto que es una palabra que se ha puesto muy de moda, pero realmente no es muy conocido el concepto. Los radicales libres son moléculas inestables de oxígeno a los que le falta un electrón, que roban de nuestras células sanas, dando lugar a la oxidación celular o estrés oxidativo, causando enfermedades y envejecimiento prematuro. Un generador de hidrogeno lo que hace es inyectar moléculas de hidrogeno al agua y  los electrones de este hidrogeno son los que aportan la carga eléctrica antioxidante. Así pues, al consumir el agua enriquecida con hidrogeno sus electrones  neutralizan los radicales libres.

Nuestra salud es el equilibrio entre  oxidación y antioxidantes. Si no hay estrés oxidativo no hay motivo para estar enfermo. Beber agua hidrogenada ayuda a disminuir el nivel oxidativo de nuestras células, inclinando la balanza del lado de la salud.

La oxidación es la principal causa de la acidificación.

¿Cuánto hay que beber al día para notar sus efectos?

Se recomienda beber de 1 a 3 litros de agua  al día y si es hidrogenada mucho mejor por todo lo expuesto anteriormente. A partir de 1 vaso al día ya es beneficioso, ya que, esa cantidad se asemeja al total de antioxidantes que  contiene el zumo de 2 kg de naranjas recién exprimidas.

¿Cómo se produce ese proceso de saturar agua con el hidrogeno?

La hidrogenación de agua se puede hacer muy fácilmente en casa con un aparato que se conoce como Generador de Agua  Hidrogenada  y el proceso es el de la electrolisis. Sólo en 10 minutos puedes obtener más de litro y medio de agua reducida o ionizada, que son otros nombres por los que se conoce. Una vez te bebes un vaso de agua en tan sólo 30 segundos es capaz, el hidrógeno, de alcanzar todas tus células.

No todos los aparatos  que se comercializan actualmente son igual de válidos.  Para que sea un generador bueno hay que tener en cuenta que los electrodos sean de titanio recubiertos de platino y la membrana sea de buena calidad. Particularmente te recomiendo la HYDROGEN, por su tecnología japonesa de primera  calidad (http://www.limonnela.com/ps/y-ademas/75-generador-de-agua-hidrogenada.html)

Durante más de medio siglo, los japoneses han desarrollado la tecnología de los mejores generadores para  obtener el agua con más calidad del planeta   y con las características más saludables:

a) Estructura molecular hexagonal. (La mejor)

b) pH alcalino (8-12)

c) Potencial de oxidación reducción negativo (-100 a -900mV), con un efecto muy antioxidante. Cuanto menor el valor, mayor la capacidad antioxidante.

d) Tamaño molecular pequeño. (El mejor)

e) Baja concentración de oxígeno y alta concentración de hidrógeno; aproximadamente 200 a 500 veces más que el presente en el agua antes de la electrólisis.

Es por esto que la forma más práctica y cómoda de suministrar hidrógeno a nuestro organismo es por medio del agua enriquecida con hidrógeno.  No existe hasta la fecha un agua de más calidad que el agua reducida y enriquecida con hidrógeno. Esta es el agua que todos debiéramos beber sin excepción, y muy especialmente cualquier enfermo.

El agua hidrogenada es aconsejada incluso por expertos de renombre mundial como Hiromi Shinya  autor de “La Enzima Prodigiosa”.

Hay que dejar claro que  el agua hidrogenada NO CURA, pero sí actúa de forma notable en la mejora y prevención de muchas enfermedades. Hay muchísimos  testimonios de personas que han mejorado tanto que incluso han llegado  a  la  ausencia de  su enfermedad.

Julia Rodríguez Peralta

Comercial Hydrogen Autorizada

info@limonnela.com

Tlf. 605 94 09 77                                                                                                                                                                                                                                        www.limonnela.com

 

* Enlaces

ELECTRÓLISIS Y DEL HIDRÓGENO (Universidad De México DF)

https://drive.google.com/file/d/0B1KTQISeEz7OaVdlX09DQm85dE0/view?usp=sharing

 

Investigaciones avanzadas sobre los beneficios para la salud del agua reducida*

https://drive.google.com/file/d/0B1KTQISeEz7OenpqYmRoN0JHM1U/view?usp=sharing

 

 

 

Deja un comentario