Limonnela con la 2ª Feria del Bienestar en Carmona

Los que ya nos conocéis sabéis que nuestro fin es el cuidado y bienestar de las personas y el medio ambiente, por supuesto. Por ello, Limonnela SVL participamos en esta feria con la presentación de nuestros productos  de limpieza para un hogar más saludable y con nuestros productos para el aseo personal.  ¡Todo eco!

La 2ª Feria del Bienestar tuvo lugar el pasado sábado 29 de abril   en Carmona, Sevilla.

 Fatima y Julia limonnela

En la foto estamos Fatima y Julia. Pasamos  un día muy agradable junto  a otros compañer@s que exponian sus maravillosos productos.

Cayetano

Al final de la tarde, nos sorprendió un visitante destacado de la nobleza tal como Cayetano Martínez de Irujo. Tuvo la amabilidad de parar en nuestro stand de Limonnela, sistema Verde de Limpieza. Se llevó nuestra publicidad y nuestra tarjeta ¿Tendrá la intención de pasarse a la limpieza ecológica? Ojalá, uno más para el club  ;)

2ª Feria del Bienestar- Carmona

El evento fue organizado por Lourdes Escudero en la inigualable Casa palacio Puerta de Córdoba, llena de belleza y solera.

Amenizado el día con música y talleres de salsa, bachata y zumba, niños y adultos disfrutamos de esta jornada de salud y bienestar a lo lindo.

Os mostramos algunas de las compañeras y amigas participantes:

ringana M Angeles Y Lourdes

 Lourdes, Mª Angeles y Silvia con Ringana y su cosmetica super natural y fresca.

Yolanda Salad Master

Yolanda y Dani con sus ollas y sartenes “mágicas” de titanio. Organizan todas las semanas un showcooking mostrando un nuevo sistema de cocción de lo alimentos sin apenas aceite, agua ni sal y conservando el 93% de los nutrientes. ¡Espectacular! Escribeme al info@limonnela.com para más info.

pilar salazar presentacion libro

Pilar Salazar,  actriz, presentadora y coach, vino a presentarnos su nuevo libro “Yo soy mi mando a distancia”. No puede faltar en tu mesilla de noche. Te lo recomiendo. Esta mujer respira arte por los 4 costados.

susana ibañez Portabebe mei tai sevilla

Susana creadora  dePortabebes Mei Tai Sevilla. Todo para la comodidad del bebe y su mama.Personaliza todos su articulos a la manera que te más te guste.

 

 

Deja un comentario