Creadores de espacios limpios y saludables

 

sandra regalo

 

Como lo oyes, somos creadores de espacios limpios y saludables porque para nosotros es primordial que tu espacio sea un entorno de bienestar, ya sea en tu hogar como en tu centro de trabajo, los centros escolares de tus hijos, las comunidades y todas aquellas zonas que frecuentamos habitualmente.

Limonnela, empresa de servicios de limpieza de Sevilla, nos diferenciamos por nuestra filosofía ecológica y de sostenibilidad para el cuidado del medio ambiente. Sólo tienes que seguirnos por nuestro blog  y las redes sociales para comprobarlo de primera mano.

Blog http://limonnela.com/category/novedades/

Facebook https://www.facebook.com/LimonnelasistemaVerdeDeLimpieza/

Canal Youtube  https://www.youtube.com/channel/UCNkCqcUn3VvZuSXNrW-stVw

 

Y por si no fuéramos ya lo bastante interesantes,  nos hemos especializado, a petición vuestra, en la eliminación de ácaros y en la limpieza de tapicerías de sofás, colchones y moquetas. Tú, si eres  alérgico sabes lo que es eso.

¡No dejes de pedir tu presupuesto y déjate sorprender!

http://limonnela.com/servicios/limpieza-ecologica/

 

Por último, en nuestra búsqueda constante de facilitarte la vida, hemos creado la  Tienda Online de Limonnela con productos de limpieza para el hogar y para el aseo personal además de otras curiosidades muy prácticas, no te lo pierdas. Calidad – precio van de la mano.

Todo eco porque fomentamos el Consumo Responsable.

Tienda Online http://www.limonnela.com/ps/

 

Nos movemos por Sevilla, Granada, Córdoba y Cádiz.                               Resultado de imagen de carretera dibujo

www.limonnela.com

info@limonnela

Tlf  605940977 / 954046668

Hablanos.

 

Deja un comentario