Cepillo de Dientes Ionico y dí adios a la pasta

La higiene buco-dental sin necesidad de pasta de dientes ni otro producto químico , la revolución del siglo XXI.

Es el único cepillo dental del mercado con “acción iontoforética” que potencia la efectividad del flúor, ayudando a eliminar la
hipersensibilidad en los dientes.

Gracias a su avanzada tecnología permite eliminar un 48% más de placa que cualquier cepillo de alta calidad, manual o eléctrico, resultados avalados por estudios clínicos realizados en Universidades de Japón Y EEUU.

  •  Elimina electrónicamente la placa bacteriana, sarro, manchas dentales, caries, gingivitis, etc.
  • La acción iónica elimina la placa de forma natural ,de forma segura y  BLANQUEA el esmalte dental.
  • Ideal para limpieza  de prótesis dentales, brackets, aparatos de ortodencia y correctores, ya que acumulan mucha placa bacteriana y son difíciles de eliminar y el efecto ionico favorece la eliminación de esta placa, sobre todo en algunos correctores que puedan ser metálicos.
  • Aliento limpio y fresco sin químicos tóxicos.

brackets

Indicado para toda la familia, niños, incluso para las mascotas :)

 ¿Por qué decimos que es el cepillo dental  más avanzado del mercado? Porque  se fundamenta en el principio de la polaridad. A diferencia de los otros cepillos, HYG Dental no sólo ejerce un barrido sobre la placa dental sino que además la desprende y la atrae hacía el cabezal como un imán  por el efectos de la polarización, es decir, que  a la acción de cepillar añade la acción iónica.

¿Cómo funciona la polaridad?

La placa bacterian se acumula en los dientes, siendo difícil eliminarla completamente, lo que produce las caries, enfermedades en las encías y mal aliento.

La placa a resulta difícil de eliminar porque tiene polaridad positiva (+) mientras que los dientes la tienen negativa (-);  este es el motivo por lo que se atraen fuertemente entre sí (polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen). Cualquier cepillo normal o eléctrico, barre la placa. El cepillo iónico aspira la placa dental, atrayéndola hacia el cepillo.  Gracias a una pila de litio que se encuentra en el mango del cepillo, cuando el cerdas entra en contacto con los dientes hace que se active el circuito electrónico que invierte la polaridad de los dientes de (-) a (+)  haciendo que repelan la placa hacia el cabezal del cepillo.

¿Cómo se usa?

Exactamente igual que un cepillo convencional. Para obtener un resultado óptimo, procurar  que el dedo o la mano humedecida este en contacto con  la banda metálica del mango lo que maximiza su eficacia en la transferencia ionizante. El flujo del electrón atrae la placa a las cerdas negativas y las retira.

El kit HYG está compuesto por:

  • 1 Cabezal de cepillado que presenta carga negativa para atraer la placa.
  • 1 Funda de cabezal.
  • 1 Varilla de transferencia de iones negativos.
  • 1 Mango electrónico ergonómico y  con una banda metálica que cubre un compartimento sellado impermeable donde lleva alojada una pila de litio de 3V, encargada de suministrar la energía electrónica. Su duración aproximada es de dos años.
  • 1 Comprobador de fuente de energía viene  incluido en la parte inferior del mango que le indica si la pila está cargada mediante una luz.
  • Y dos cabezales de regalo.

Ideal para viajes.

El Dr. Gutierrez lo explica en La Mañana:

 

 

 

Resultado de imagen de icono tienda online http://www.limonnela.com/ps/home/15-cepillo-dental-ionico-hyg.html

 

Para más información contactanos :

Resultado de imagen de icono mail    info@limonnela.com

Resultado de imagen de iconos de whatsapp

605 94 09 77 / 610 25 89 57

Resultado de imagen de icono web    https://www.facebook.com/LimonnelasistemaVerdeDeLimpieza/?ref=hl

  Resultado de imagen de icono web    www.limonnela.com

 

-

.

Deja un comentario