Strict Standards: Declaration of Pitch_Walker_Page::start_el() should be compatible with Walker_Page::start_el(&$output, $page, $depth = 0, $args = Array, $current_page = 0) in /var/www/vhost/limonnela.com/home/html/wp-content/themes/pitch/functions.php on line 415
Locura con mi Kangen K8 | Limonnela - Limpieza Verde

Locura con mi Kangen K8

Ya estaba loca de contenta con mi dispositivo Kangen bebiendo agua buena (antioxidante y alcalina), que en los momentos complicados que estamos actualmente con la invasión del virus ese con la “corona”, el uso del programa que produce al instante Agua Germicida y Desinfectante se me hace imprescindible en mi día a día.

Limonnela, Sistema Verde de Limpieza (que soy YO) no dudó en gastarse de su bolsillo una Auditoria para tener en su poder el Certificado que demuestra que el Agua Kangen 2.5ph, es un potente desinfectante superando a la lejía.

Digo esto porque Japón ya le concedió el certificado como Dispositivo Sanitario y sé que lo usan en los hospitales para esterilizar, pero yo lo quería comprobar in situs. Ahora con mi certificado hecho por una empresa española tenemos la seguridad de hacer un buen servicio y nuestros clientes nos la agradecen.

Más ecológico imposible, sin químicos añadidos, no tóxica, sin olor, sin gases, sin efectos secundarios para la salud y respetuosa con el medio ambiente.

Os repito estoy loca con mi Ionizador y como las alegrías hay que compartirlas, nos hemos hecho distribuidores para que no falte en ningún hogar.

 

 
Info la que queráis, y demos y zooms y y y

info@limonnela.com
605940977

Deja un comentario