Materiales, productos y maquinaria

En Limonnela disponemos de:

  • Maquinaria con función de aspiración de sólidos y líquidos con filtro de agua y filtro H.E.P.A y función de purificador de aire para en interiores. El aspirador definitivo. Potente. Ecológico. Sin bolsas ni filtros artificiales.
  • Maquinaria de tecnología avanzada, última generación. Certificadas por AHAM(Association of Home Aplliances). AAFA (Asthma & Allergy Fundation of America). y THE  CARPET & RUG INSTITUTE  de EEUU.
  • Maquinaria especializada en limpieza con vapor de agua alta presión y alta temperatura (160ºC) .
  • Productos de limpieza verdes  y certificados, es decir  productos orgánicos y biodegradables, no tóxicos ni contaminantes.Certificaciones Ecoitel,Dermaserv, Eco-line, Ecolabel.
  • Productos de limpieza probióticos.
  • Materiales y herramientas de limpieza reutilizables y reciclables, preferentemente, biodegradables.

Incorporamos la Microfibra en nuestro sistema LCM de limpieza

Nuestra maquinaria incorpora :

1 - Filtros HEPA, que es un filtro antialérgico eliminando hasta un 99,97%de los elementos contaminantes (incluso los no solubles en agua) y elimina el riesgo de que estas partículas regresen al ambiente.

2 -  Generadores de orgón, que son un dispositivos que armoniza y transforma las radiaciones electromagnéticas de los aparatos eléctricos.

 

Sellos y certificaciones:

imageseedermaserv

imagesccc

dddd

descarga (12)itel

Comments

  • Hola.
    Soy una enferma de SQM y electrosensible. Estamos haciendoun escrito para los CAP , ambulatorios y hospitales. Nos abalarías con vuestra información. ¿Podríamos contarcon vuestra información sobre productos autilizar en estos sitios tan necesarios para nosotr@s? Somos muchos que ya no vamos ni al médico ni al hospital. Ya no podemos ni ir a las visitas. Y, lopeor es que no tienen ni despachos ni habitaciones donde poder visitarnos ni siquiera hospitalizarnos.

    Sobre todo sería importante que os dieraisa conocer en estos sitios en losque ya no podemos ni seguir con nuestras visitas periódicas
    Tampoco se dignan a venir a nuestra casa.

    Sería un placer recibir noticias vuestras. Gracias.

    Maria Àngels Carrillomarzo 2, 2019
  • Hola M Angeles, no entiendo a que te refieres. LLamame al 605940977, tambien respondemos a whatsapps. Un saludo

    adminmarzo 14, 2019

Deja un comentario